Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

No tenía nada que hacer el primero de Enero

Saludos a todos, espero no molestar a nadie por haber creado un nuevo hilo o discusión en español.
Pero por favor entiendan que no todo el mundo que habla español tiene también que entender el idioma inglés.
Por ejemplo Yo mismo no lo entiendo muy bien.
No obstante estoy dispuesto a responder cualquier pregunta (que yo sepa) que se me haga en el idioma que sea.
Fin del prólogo y perdón por hacerlo tan largo.

Como dice el título, no tenía nada mejor que hacer el 1/1/2018
Y vi esta ROM navegando por ahí (yo estaba un poco desilusionado al enterarme en Diciembre que el S5 no recibiría la actualización a 7.0) pueden creerlo??
El galaxy J5 si la recibirá y hasta creo que recibirá actualización a 8.0 .
Mientras mi S5 tiene casi el doble de procesador y un 25% más de memoria ram!
Así que vi esta ROM navegando por ahí y la instalé la estuve probando ayer y hoy todo el día y no he visto ni una sola falla o error de la rom, todo está muy bien, todo me funciona de maravilla...
A esta ROM le doy 12/10 puntos.
Porque de verdad me ha fascinado, me ha dado más de lo que esperaba, tiene muchas opciones de personalización y ha mejorado mucho el rendimiento del dispositivo (gráficos, memoria RAM, memoria ROM y procesador)
Y hay más he notado una pequeña mejora en la duración de mi batería y de mis señales 2G, 3G y 4G.
Creo que es la mejor ROM que halla tenido, me siento como niño con juguete nuevo en Navidad.
Saludos a todos les deseo un feliz año nuevo 2018.
Sign In or Register to comment.